Implante de pene de tres piezas

Implante de pene de tres piezas

Hay varias opciones para la impotencia del hombre. Los implantes de pene inflables de tres piezas son la opción protésica más popular para muchos hombres. ¿Por qué? Imita una erección natural, proporciona rigidez al estar inflado y un aspecto natural y flácido al estar desinflado. Este implante le permite volver a controlar su erección si sufre de disfunción eréctil.

CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS DEL IMPLANTE DE PENE DE TRES PIEZAS

Implante de pene de tres piezas: Reducción de infectiones
  • Algunos implantes incorporan un recubrimiento que les ayuda a reducir el riesgo de desarrollar una infección como resultado de esta cirugía 2,3,4
  • Históricamente, los índices de infección con implantes de pene son bajos – 3 de cada 100 hombres (3 %) sufrirán una infección, sin embargo, algunos hombres tienen más riesgo de sufrir infecciones4
Implante de pene de tres piezas: Bomba
  • Se desinfla pulsando un botón
  • Válvula de bloqueo diseñada para reducir el autoinflado
Implante de pene de tres piezas: Funcionalidad
  • Una vez activada, mantenga una erección tanto tiempo como desee
  • La amplia variedad de longitudes asegura un ajuste personalizado para cada paciente
Implante de pene de tres piezas: Fiabilidad Y Durabilidad
  • Una alternativa terapéutica permanente para la DE

IMPLANTE DE PENE DE TRES PIEZAS: CÓMO FUNCIONA

Los implantes de pene de tres piezas incluyen un par de cilindros que se implantan en el pene, una bomba que se instala en el escroto y un depósito de suero en la parte inferior del abdomen. Al apretar y soltar la bomba el fluido va a los cilindros y se crea una erección. Desinfle el dispositivo pulsando el botón de desinflado de la bomba. El pene vuelve a un estado blando, flácido y de aspecto natural

IMPLANTE DE PENE DE TRES PIEZAS: EL PROCEDIMIENTO

El implante suele efectuarse en un entorno hospitalario. Hable con su médico sobre la duración de la estancia estimada en el hospital. Se realiza una pequeña incisión en el escroto o encima del hueso púbico y un cirujano introduce todos los componentes a través de esta abertura. La cirugía se realiza bajo anestesia. Es posible que sienta dolor y molestias en el lugar de la intervención. Por lo general, necesitará unos días para retomar a su rutina habitual de actividades ligeras. Los médicos suelen recomendar esperar unas 6 semanas antes de practicar el coito.

IMPLANTE DE PENE DE TRES PIEZAS: RIESGOS

Como con cualquier otra intervención médica, pueden producirse complicaciones. Los efectos secundarios incluyen, entre otros:2,5 erecciones naturales o espontáneas y la imposibilidad de recurrir a otras opciones de tratamiento intervencionistas; infección, en cuyo caso puede tener que extirparse el implante; dolor (normalmente asociado al proceso de cicatrización); fallo mecánico del implante.

Bibliografía
 
  1. Data on File.
  2. FDA/PDP N970012-S065.
  3. Carson CC III, Mulcahy JJ, Harsch MR. Long-term infection outcomes after original antibiotic impregnated inflatable penile prosthesis implant: Up to 7.7 years of follow-up. J Urol. 2011 Feb;185(2):614-18.
  4. Enemchukwu EA, Kaufman MR, Whittam BM, et al. Comparative revision rates of inflatable penile prosthesis using woven Dacron™ fabric cylinders. J Urol. 2013 Dec;190(6):2189-93.
  5. Bernal RM, Henry GD. Contemporary patient satisfaction rates for three-piece inflatable penile prostheses. Adv Urol. 2012;2012:707321. Acceso en mayo de 2015.

Apreciado visitante, le informamos que este sitio web está configurado para garantizar el debido acceso legal a los visitantes, en función de su país de residencia. Para que se le pueda dirigir al portal web pertinente, debe seleccionar su país de residencia en el menú de opciones situado a la derecha en la página de inicio. Queremos recordarle que es de su entera responsabilidad seleccionar correctamente el idioma del país desde el que desea acceder al sitio web. Tenga en cuenta que, si selecciona un país distinto a aquel desde el que usted se conecta, podría visualizar información no autorizada legalmente según la legislación nacional de su país de residencia. Si este es el caso, Boston Scientific rechaza toda responsabilidad sobre su acceso a dicha información.