¿Qué es un implante de pene?

¿Qué es un implante de pene?

Un implante de pene es una opción permanente para aquellos hombres que sufren DE y ofrece un apoyo oculto para tener una erección cuándo y dónde se desee. Los pacientes reportan unos índices de satisfacción del 97 % con un implante de pene1.

TRATAMIENTOS DISPONIBLES

Los implantes de pene se usan clínicamente desde hace más de 40 años2 y más de 400.000 pacientes han sido tratados con implantes de pene3. Hable con su médico para encontrar el implante más adecuado para su estilo de vida.

IMPLANTE INFLABLE DE TRES PIEZAS

Los cilindros llenos de fluido se expanden circunferencialmente (en determinadas opciones) y en longitud usando una bomba colocada en el escroto; el implante puede incorporar antibióticos en la superficie para ayudar a evitar infecciones.

MÁS: Implante de pene inflable de tres piezas

IMPLANTE INFLABLE DE DOS PIEZAS

Inflado y desinflado sencillo que permite una erección rígida; una opción para hombres con fibrosis abdominal, que puede impedir la colocación del depósito.

MÁS: Implante de pene inflable de dos piezas

IMPLANTE MALEABLE

Los cilindros flexibles son fáciles de colocar y de ocultar incluso para hombres con destreza limitada.

MÁS: Implante de pene maleable

COMPARE DE UN VISTAZO


 

PACIENTES Y PAREJAS⁴

Este implante de pene le permite volver a ser espontáneo y le devuelve el control de sus erecciones. Muchos pacientes y sus parejas están muy satisfechos con el implante de pene.

92%

Los pacientes han calificado su actividad sexual con el implante como excelente o satisfactoria4

96%

Las parejas han calificado su actividad sexual con el implante como excelente o satisfactoria4

95%

Pacientes que no han experimentado cambios o mejores orgasmos tras la cirugía4

98%

Pacientes que han informado que sus erecciones fueron satisfactorias o excelentes tras la cirugía4

RESULTADOS NATURALES

La mayoría de los pacientes afirman que un implante de pene tiene un aspecto y sensación naturales. Las parejas de pacientes con implantes de pene afirman con frecuencia que no hubieran detectado que su pareja llevaba un implante de no haber sabido que estos habían sido sometidos a cirugía5.

PACIENTES Y PAREJAS

Frecuentemente, los pacientes se preguntan si su actividad sexual será la misma con un implante. El 97 % de los pacientes con un implante se sentían satisfechos1. el 96 % de las parejas comunicó una actividad sexual excelente o satisfactoria4.

Hablar sobre la DE puede cambiar su vida

Encuentre un especialista en DE para descubrir la mejor solución para su DE

Bibliografía

  1. Bernal RM, Henry GD. Contemporary patient satisfaction rates for three-piece inflatable penile prostheses. Adv Urol. 2012;2012:707321. Acceso en mayo de 2015
  2. Scott FB, Bradley WE, Timm GW. Management of erectile impotence: use of implantable inflatable prosthesis. Urology. 1973;2(1):80-2.
  3. Data on File.
  4. Montorsi R, Rigatti P, Carmingnani G, et al. AMS three-piece inflatable implants for erectile dysfunction: a long-term multi-institution study in 200 consecutive patients. Eur Urol. 2000;37:50-55.
  5. Levine LA, Estrada CR, Morgentaler A. Mechanical Reliability and Safety of, and Patient Satisfaction with the Ambicor Inflatable Penile Prosthesis: Results of a 2 Center Study. J Urol. 2001 Sept;166:932-7.

Apreciado visitante, le informamos que este sitio web está configurado para garantizar el debido acceso legal a los visitantes, en función de su país de residencia. Para que se le pueda dirigir al portal web pertinente, debe seleccionar su país de residencia en el menú de opciones situado a la derecha en la página de inicio. Queremos recordarle que es de su entera responsabilidad seleccionar correctamente el idioma del país desde el que desea acceder al sitio web. Tenga en cuenta que, si selecciona un país distinto a aquel desde el que usted se conecta, podría visualizar información no autorizada legalmente según la legislación nacional de su país de residencia. Si este es el caso, Boston Scientific rechaza toda responsabilidad sobre su acceso a dicha información. Al seleccionar el recuadro siguiente, usted confirma que entiende y acepta los términos de esta exención de responsabilidad.